sábado, 2 de julio de 2011

trabajo del arte y la tecnología ( no me canso )

Al pasado lo tengo impregnado aunque me bañe mil veces y deje mi piel limpia , aunque emane agua verde por correr .

El punto numero 9 del manifiesto futurista ME termina diciendo :
9- " queremos glorificar la guerra - que es la única higiene para el mundo -  , el militarismo , el patriotismo , el gesto destructor de los libertarios ; hermosas ideas por las que se muere , y el desprecio a la mujer ". 

                                               ¿ es futurista ?..... MIRA !!

CUANDO SE QUEMAN LOS LIBROS , SE REPRODUCEN ( Fahrenheit 451 )
cuando se mate a alguien , se crea a mártires ( Pregúntale a los romanos sino )
CUANDO SE DESTRUYE UN MUSEO ........... NO  NADA NADA NADA NADA ,
                                                                                    COMO LOS PESCADITOS

¿ Porque no consigo un aparato que me ande ? si ta ...... ya se
Todo sirve , todo , pero la vida son decisión diarias , y una cosa es un yesquero y otra muy distinta es una planta nuclear , ¿ que le vamos a dejar a los nuestros ? , ¿ plata ? ...¿ oro ?  para que naden como Rico McPato , ¿ a costo de que ?  barriles con tesoros en el fondo del océano , ¿ te suena Pandora ?

¿ El conocimiento que es ? documento que garantiza el embarque dijo el diccionario de turno.
prefiero el tango  " no pienses ni equivocado " ¿ ahora esto como se hace ? ............ ta , ya se .

El arte es un jugo donde cada uno se pone sus reglas (esto lo encontré mirando la tele veinte años nunca perdidos , solo que yo funciono al revéses ) , mas que un trabajo es una empresa . Tengo varias reglas : una es no comprar nada , reciclar hasta el aire , y voy perdiendo , PERO TA ; otra es el no uso de la computadora , porque termina viviendo en ese medio y no lo quiero , PERO TA .

La tecnología como sabiduría es muy buena pero yo prefiero partir de la cueva , de un pequeño mundo , o de un hongo ; Mas que partir seria volver a la cueva , porque el ser humano desde que salio de ella no a parado de hacer cagadas , una tras otra , una tras otra ,  PERDÓN , el ser humano no , el hombre , porque la mujer pobre santa ella no tiene la culpa , primera esclava de estos lares .

La tecnología  es mala cuando empieza de un humano y no de un ser .

Los conocimientos son inherentes a nuestro ser por emprendimiento o por lo social , no hay a donde correr ......................................................................... PERO SI VOLAR  .
Imaginar : Forma concepto .
Concepto : Juicio sobre una cosa .
Cosa : Todo lo que tiene identidad .
Identidad : calidad de idéntico - hecho de ser una persona la misma que se supone -
                 Mat. igualdad que tiene idéntico sus miembros .
Idéntico : lo mismo que otra cosa .
                                                       Esto ultimo me RECHINA me hace parar las plumas , YO HAGO COSAS MAL , PERO SON MÍAS Y NO VOY NI POR LA GLORIA NI POR EL ORO , VOY POR MI VIDA .aaaaaaaaaaaaaaaaaa les cuento : los lentes no es por hacerme el artista ( NO LO SOY Y NI LO QUIERO , NO SACRIFICO MI FAMILIA POR NADA ,  simplemente soy una hormiguita egocéntrica ) , ........... ES porque mis ojos tienen dueña y encima me los regalo la corucha de mi abuela , Así queque .. GUAY no te enfrasques en niñerías .

Una niña perdida me dijo una vez que : " uno elige lo que conoce " , JA JA , nadie tiene que decirme que soy un suicida con patas , lo prefiero , " mentirme " , y decidir mi vida , mi conocimiento , y que este se transforme en tecnología , no me importa , LA LA LA LA , tanto ; ella es grande y que haga lo que quiera , yo prefiero el tango CHAN CHAN . Bueno Señores , Señoras , Niñas y Niños .......... YO NO . dejo las memorias del subsuelo , los kafka , romeo y julieta , el moro , dejo..... me voy con un libro sin terminar que se llama Amado Vagabundo no quiero su final , o tengo miedo de el , me voy ......... ME COMPRE LIBROS DE NIÑOS , DE MIS PARES , AUNQUE TAMBIÉN tengo canas CICATRICES Y MUCHO MIEDO DE IRME  , BESO , cuidensennnnn , SIEMPRE AMOR .
P: CAMUFLEN Y SI ENCUENTRAN ALGO MAS PUNKS QUE MARÍA ELENA WALSH , si hay , después me llaman .............. paraaaaaaaaaaaaaaaaa maría elenaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Oficio : ocupación ordinaria - comunicación escrita que media entre las de pendencias del estado o las corporaciones - Rezo diario de los eclesiásticos .

Arte : habilidad , maña - conjunto de reglas para hacer algo - acto para el cual el hombre , valiéndose de la materia , expresa o imita la materia o lo inmaterial .

 UN PACHACHO  .................................................................................................................                                                                                                    
GOLDO VIEJO Y CANSADO .
                                                                                          el principito de los caramelos                    

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ale!
    Tu imagen resume a la perfección lo que dijiste, me gustó.
    Gracias por aclarar eso de que las mujeres no tenemos la culpa por las cagadas del mundo (te aclaro, por si tenías alguna duda o si mi foto del perfil no se ve muy bien: ¡yo también soy mujer!)... ya me estaba preocupando que dieras tanto palo a todos por igual, vos que resultaste tan defensor de mi género...
    Seguí con tus discursos tan filosóficos que me encantan.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar