sábado, 9 de abril de 2011

Autorretrato

ausente viejo histérico le pediría autógrafo solo a mi papa y mi mama una psicóloga le dijo a mi madre que yo tenia 4 padres (mis hermanos me llevan 10 años),HELP dos amigos (no tengo complejo de roverto carlos)que son mis hermanos elegidos fe ciega en las mujeres, ellas son mi esperanza para este mundo y sobre todo las madres solteras que te dan el beso de tu vida y se dan media vuelta y recogen con la mano el sorete recién cagado del hijo; ellas son mis heroínas mi abuela , mi mama y mis sobrinas no son mujeres SON DIOS soy mi barrio bichito bolitanací solo y moriré solo , por suerte me llevo bien con migo  una flor : el jazmín dsoy adicto por naturaleza mucho mas que lento detesto a la gente que hace cabeza amo discutir con personas que solo dan su punto de vista me gustan mas los problemas que las soluciones niño eterno hincha del  decano CLUB NACIONAL de FUBOL y simpatizarte del Basañes, sangre y luto caraja detesto , me repugna , aborrezco a la gente que me habla mirando el celular  la tele y yo somos amigossangre charrua (de verdad), vasca , irlandesa solo pa empezar , asíque acá se quema todo F.A. que decepción muy tímido un amigo me dijo una ves : " alito vos tendrías que haber nacido muerto , pal tacho " y yo le continúe la frase : " y con una pata arriba " (y pensaba : porque donde no muera te voy a comer el hígado) no me gusta comprar ropa (no es por no gastar plata, es porque siento que molesto al trabajador) novia no , me gusta compañera me gusta las relaciones que tengo con las novias de mis amigos porque son mujeres pero asexuadasdetesto la histeria barata excelente sebador de mate profeso creyente de la causalidad creo en todo por entretenimiento y desconfío asta de mi sombra si me queda atrás  complejo de icaro y de manuelita un brindéis: por lo que vale la pena morir : la familia , pero sobre todo por lo que vale la pena vivir LAS MUJERES las palabras revientan contra la escollera de dientes

8 comentarios:

  1. para calmar la histeria (con la vejez no puedo hacer nada!): http://www.youtube.com/user/rubiamartel?feature=mhum#p/u/0/-6f3ZpPIfT8

    ResponderEliminar
  2. gracias . tengo problemas con el audio y youtube ; este fin de semana espero arreglarlo y te volveré a decir .........

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que contaste, concuerdo con tres cosas: ¡¡¡Aguanten las MADRES SOLTERAS, los HERMANOS DEL CORAZÓN, y el BOLSO DEL ALMA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu perfil. ¡¡Qué bueno que te guste El Principito!! (puse un dibujo en mi blog)... Te parecés a él en la foto que subiste, tan adorables esos rulitos!!

    ResponderEliminar